viernes, 27 de octubre de 2017

Propuesta sobre proyecto final



Desde hace mucho tiempo me intereso y me agrado la energía de esos tiempos de baile slam, pogo. “Patchanka” termino por el grupo francés de rock la mano negra. Me lleno esa energía de “tocadas” por doquier en la ciudad de México ese interminable rio rebelde, de esa fuerza bruta esa hermandad emanada por todos los presentes, la forma de escapar a la rutina desahogo profundo y místico, escape de muchos los cuales solo fluyen de manera natural con la música con las luces, con el ritmo la alegría, el mundo de clubes, algún salón incluso centros populares en fin la calle, por lo regular por alguna razón  procuro lugares donde hacen tocadas, o tipos de reuniones donde las personas buscan distraer su rutina o disfrutar los momentos de la fiesta, el baile, la soltura ya sea en una tocada del tipo de música que sea, punk, ska, reggae, rock, incluso la música electrónica.   Con la ayuda de lo aprendido   en el curso de fotografía y el uso  de la cámara fotográfica me interesa presentar un trabajo y  mostrar el sentimiento de la gente, buscar eventos por cualquier parte de la ciudad y retratar esos momentos emotivos  así probar y  practicar con las luces obteniendo resultados buenos documentando esos momentos acercándome a crear mi propia visión en del mundo sostenido por este tema la música y bailes donde el hombre pierde su pudor y se deja desenvolver entre su propia energía y la de los demás esa comunidad inagotable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario